banner Compact Cheese

Los Manterolas amenizarán la Terraza de Verano en Tomelloso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con la llegada del verano, es habitual que los establecimientos, bares y restaurantes saquen sus mesas a las calles. Es el tiempo de las terrazas de verano y, en Tomelloso, también se llenarán de música en directo, además de comidas y bebidas. Por ese motivo, este sábado 30 de junio hay una ocasión para disfrutar de esta combinación.

Los Manterolas llevarán su rock and roll a la Discoteca de Verano La Terraza de Tomelloso. El concierto será este sábado 30 de junio a partir de las doce de la noche. La apertura de puertas será a las 23:00h. La entrada tiene un precio de seis euros e incluye consumición.

Este es el cartel del concierto:

Los Manterolas en Tomelloso
Los Manterolas en Tomelloso

La Terraza se encuentra en la calle Orense número 18 de Tomelloso

Desde la discoteca de verano La Terraza ofrecen un teléfono para conseguir más información sobre el evento y sobre la venta directa de las entradas. Así lo anuncian en su perfil de Facebook:

 

En su perfil de Facebook, Los Manterolas dejan muestras de su estilo. La música surf, y el rock and roll, son la base, que muestran en sus actuaciones en directos. En algunas ocasiones también colaboran con Osuna Brothers, dúo de saxofonistas que también presta sus vientos a Fever Band.

 

 

Imagen de portada procedente del perfil oficial de Facebook de Los Manterolas.

Publicidad