banner Compact Cheese

MeloSound 2018 se celebra este sabado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado, 30 de junio, Barajas de Melo (Cuenca) se llena de música con MeloSound Festival. Se trata de un evento organizado por la Asociación GClub, completamente gratuito que ocupa toda la jornada y en la que se citan batucadas, conciertos y pinchadas.

La fiesta comenzará tras la lectura de un manifiesto por la igualdad a cargo de la Asociación de Mujeres de Barajas y el cuelgue de la bandera arcoíris en el Ayuntamiento a las 12:00h. Inmediatamente después podremos disfrutar del concierto aperitivo a cargo de Katia Márquez.

Para superar la tarde de calor habrá Pool Party en la Piscina Municipal con African Bianco, de 16:00h a 19:30h. A esa hora será turno de las batucadas Baturkana y Batumanta, que llevaran la fiesta a todos los rincones del pueblo.

Será a las 21:30h cuando empiecen los conciertos en el escenario principal, el Espacio Lavadero. Allí podremos disfrutar de El Peño Records, Mr Quitanieves, The Crazy Nineties y Renos Malos, que serán los encargados de cerrar la fiesta a partir de las 02:00h.

melosound festival 2018

 

Publicidad