banner Compact Cheese

Siete Días estará este sábado en Cobisa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Siete Días, el grupo de pop-rock católico, estará el próximo sábado 30 de junio en el municipio toledano de Cobisa. La banda actuará a partir de las 22:30h en la Plaza del Ayuntamiento, de manera completamente gratuita. El concierto se alberga dentro de la Semana Cultural 2018 que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

siete DIAS CREO-2018-696x829

Siete días, un grupo marcadamente católico

El grupo Toledano es conocido por evangelizar con su música. La banda está compuesta por José Luis López Medina -voz solista y guitarra eléctrica-, Raquel Díaz-Jimenez -voz solista y coros-, Juanjo Peces Morera -bajista-, Carlos Campoy Osset -guitarra eléctrica- y Edu de la Paz González -batería-.

La banda lanzó hace unos meses el videoclip de su tema “Creo” un corte del LP homónimo que lleva disponible desde el 17 de noviembre en plataformas digitales y desde el 24 en formato físico.

Poco a poco se han ido haciendo eco en la música religiosa. Han participado en el Himno de la Peregrinación de jóvenes a Guadalupe 2016, en el Festival PJ Rock, en Toledo con motivo del acto de envío de la JMJ Madrid 2011. Un concierto inolvidable para la banda ya que alrededor de 20.000 personas de 49 nacionalidades estuvieron presentes en este concierto. Y también participaron en el I Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos.

Publicidad