Dos músicos castellano manchegos crean Musicien

Musicien nace tras las inquietudes de Rubén Amores y Victoria Castellano, dos músicos castellano manchegos que demandaban la necesidad de crear de una red social dedicada enteramente para el músico y el sector musical donde concentrar tanto a músicos como empresas de sonido e iluminación, orquestas, luthiers, salas de ensayo, salas de conciertos etc.

La web está dirigida no sólo a quien ofrece la música, sino también a quien la demanda, por ello ya seas músico amateur o profesional tienen una amplia variedad de perfiles: músico o cantante, orquesta de baile, dúos, cuartetos, grupos, dj, charanga, estudios de grabación, locales de ensayo, empresa de sonido e iluminación, profesor, tienda de música, lutier, centro de enseñanza musical y otros que podrán ir añadiendo con el tiempo según la demanda.

Como usuario final puedes simplemente registrarte con un perfil de Fans y contratar músicos o agrupaciones, o interesarte por eventos, instrumentos o clases, seguir a los usuarios. ¡Hay cabida para todos!

La dinámica es sencilla e intuitiva; con cualquiera de estos perfiles, puedes subir contenido como fotos, vídeos, listas de reproducción… para promocionar tus canciones, conciertos, eventos, trabajos o todo aquello que desees compartir. Así, la gente puede verte, interesarse, preguntarte, saber dónde estás, contratarte o contactarte, ya que también incluyen un chat dentro de la web y app que te da la opción de poder seguir, valorar, dar a me gusta, remusiquear a otros usuarios de Musicien al igual que ellos hacia ti.

La web Incluye también dos apartados más que son compraventa y alquiler de instrumentos y accesorios, mas dirigido a tiendas de instrumentos y usuarios que lo quieran utilizar, y profesores, de cualquier instrumento o modalidad, pueden anunciar sus clases y conseguir más alumnos. Incluso ya estamos trabajando en clases en streaming a través de la plataforma. Actualmente, Musicien cuenta con más de cuatrocientos cincuenta usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.