Pulso Sonoro 2018 se celebrará el 25 de agosto

El festival de música Pulso Sonoro ya tiene fecha de celebración. La edición de 2018, organizada por AMIGA (Asociación de Músicos Independientes y Grupos de Albacete) y el ayuntamiento de Alabcete, se realizará el próximo 25 de agosto en la Caseta Jardinillos de la capital provincial. La apertura de puertas será a las 19:30h, mientras que los conciertos comenzarán a partir de las 20:00h.

En cuanto a los grupos que componen el cartel, se encuentran El Viaje de Elliot, Burrito Panza, Cerro Lobo y Halley. Además, también habrá combos y talleres por cortesía de la Escuela de Música Moderna de Albacete, un concierto dirigido al público familiar de la mano de Pedro Luján y una sesión de dj con Mentiroso Dj.

Pulso Sonor Festival 2018
Pulso Sonor Festival 2018

Existe un grupo público en Facebook en el que se va actualizando la información del festival. Se trata de PULSO SONORO, FESTIVAL 100% Albacete, donde se informa de las novedades y cambios en el cartel que pueda haber hasta que llegue el 25 de agosto, día de la celebración del festival.

En ese sentido, una las actualizaciones del cartel más recientes cambio “Pulso Kids” por “Pulso Kids por Pedro Luján”, especificando que será este artista de Fuentealbilla el encargado de realizar este espectáculo musical familiar. Por otra parte, en ese mismo mensaje también se informa de que en próximas fechas se concretarán los talleres y combos a cargo de la EMMA (Escuela de Música Moderna de Albacete).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.