Yeska Presenta su libro+disco en Madrid

El grupo castellano manchego se trasladará a Madrid (Vallekas), hasta la librería La Esquina del Zorro a partir de las 20.30 horas el próximo viernes 6 de julio para presentar ambos trabajos, que se acaban de editar conjuntamente. Al mismo tiempo, estarán departiendo y firmando obras con los amig@s y seguidores que quieran acercarse. El acto finalizará con un showcase acústico exclusivo por parte de los componentes de Yeska.

Desde la retaguardia que da vivir en la una pequeña ciudad como es Herencia (en Ciudad Real) Yeska han vuelto a armarse de riffs y guitarras de Rock para presentarnos en un formato innovador (disco+libro), sus nuevas canciones.

Yeska van perdiendo poco a poco esa ingenuidad que desprendían en sus arranques. Su Rock sigue sonando urbanita, pero sus canciones, al menos este nuevo disco El Incendiobeben de fuentes que van desde Burning a Loquillo o desde “los Stones” a Lou Reed. La portada creada por Belén de Santiago, con la modelo Arantxa Lopez, ha sido varias veces censurada en facebook.

La clara evolución que ha mantenido Yeska desde que en 2010 editaran su primer disco hasta estos días es digna de estudio. Su imagen también ha adoptado unos cánones acordes y ahora mismo todo empieza a estar cuidado para que el resultado general sea claro, fácil y sencillo para su digestión.

Yeska edita conjuntamente un CD – El Incendiomás un LIBRO – Veneno. Un nuevo pack (CD+LIBRO) donde se incluye un disco con seis nuevas canciones y una novela escrita por su guitarra/vocalista Antonio Sarmiento Abengoza que cuenta las andanzas callejeras de ficticios personajes, (al estilo Perros CallejerosEl Torete o El Vaquilla) que intentan salir del fracaso y la perdición. Prologado por Fernando Madina (Reincidentes). Ambos muy interesantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.