Fizzy Soup y Veintiuno participan esta tarde en la fiesta de Soy Alt

Los grupos castellano-manchegos Veintiuno y Fizzy Soup participarán esta tarde en la segunda fiesta de aniversario de Soy Alt, la emisora de radio de música emergente y actualidad de festivales de toda España. En el cartel de esta cita también está Dan Millson, que se encargará de iniciar los conciertos.

La fiesta se celebrará en la sala El Sol de Madrid este miércoles cuatro de julio a partir de las 20:30h. La entrada es gratuita y, además de los artistas mencionados, también se anuncia una actuación de un “artista sorpresa”. Así lo anuncia la emisora en el cartel del evento:

Fiesta ALT con Veintiuno y Fizzy Soup
Fiesta ALT con Veintiuno y Fizzy Soup

Además, en el perfil oficial de Facebook de Soy Alt, se ha habilitado una conversación en la que la emisora informa de todas las novedades, sorteos y demás sopresas que habrá durante la fiesta de aniversario:

La sala El Sol de Madrid se encuentra en la calle jardines, número tres, de la capital de España. Entre las paradas de metro más cercanas se encuentra la de Gran Vía.

 

Los grupos castellano-manchegos que tocarán en esta fiesta con entrada gratuita han animado a sus seguidores a acudir a la misma. Veintiuno recalcaba que estaba “todo agotado” y llamaba a “repartir amor”:

Por su parte, Fizzy Soup también ha mandado fotografías y mensajes de apoyo a los organizadores. Además, dentro de su campaña de promoción en el concurso Carrefest, han publicado el siguiente vídeo con el que piden el voto en un tono humorístico:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.