Comienza el Alterna Festival

Ha llegado el día. El Alterna Festival de El Bonillo ha comenzado. Desde las 17:30h de la tarde del jueves cinco de julio hasta más allá de las 04:30h de la madrugada del sábado siete al domingo ocho de julio, la música en directo hará las delicias de los seguidores del grupos que han ido a disfrutar de este festival que, este año, se reivindica con el hashtag #MiFestivalEsAlterna.

La presencia castellano-manchega sobre los escenarios será muy notable. De hecho, el primer grupo que inaugura los conciertos, desde las 18:30h de la tarde, es de la tierra. Los albaceteños Insaniam se encargaron de subir el telón mostrando al público del Alterna las canciones de su último trabajo: Ominous Era.

Estos son los horarios del festival, difundidos por la propia organización a través de su perfil oficial de Facebook:

Horarios del Alterna Festival 2018
Horarios del Alterna Festival 2018

Otros grupos castellano-manchegos que también estarán en esta edición son Barrizal o Combo Calada, entre otros. También se espera a bandas consolidadas de la escena rock nacional como Narco, La Raíz, Boikot, Soziedad Alkoholika, Non Servium, o Rosendo, que pasará por El Bonillo con su gira “Mi tiempo… señorías”.

Cancelada la actuación de Fuckop Family

Una de las actuaciones que no se podrá disfrutar en esta edición es la de Fuckop Family. Tal y como el grupo ha confirmado a través de un comunicado que no podrán tocar debido al “estado de un familiar de uno de los componentes del grupo”. La organización del Alterna se ha hecho eco de esta circunstancia mandando “mucha fuerza y cariño” al grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.