María Aguado presenta nuevo videoclip y actúa esta noche en Madrid

María Aguado acaba de presentar su nuevo single: “Nada es demasiado”. Una canción con la que la talaverana muestra su riqueza vocal en un tema pop compuesto por Dario Benítez. Esta canción ya fue lanzada en el año 2013 en estilo “pop-dance”, recuperándola ahora con un estilo más cercano al pop-rock.

Este es el nuevo videoclip de la canción:

Esta es la versión de 2013 en estilo “pop-dance”, lanzada en YouTube como lyric video. En esta versión también colaboró el DJ Carlos Salinas. Este el vídeo de aquella versión:

La cantante talaverana recordaba en su perfil oficial de Facebook que el single ha salido a la venta y se puede conseguir en iTunes y Google Play. Además, también se puede escuchar en Spotify y en YouTube. Así lo anunciaba en el siguiente mensaje:

 

Además, esta semana, María Aguado también participará en la programación de actividades de las fiestas del Orgullo en Madrid. Concretamente, actuará a partir de las 21:20h en la Plaza del Rey el sábado siete de julio, tal y como publica El Confidencial. Allí mostrará al público las canciones de su último disco, Mi rincón, además de sus dos últimos singles: “Nada es demasiado” y “Surjo de la nada”.  Será un concierto enmarcado en un ambiente reivindicativo que trata de concienciar sobre el derecho a la libertad de que cada persona pueda amar a quiera, desterrando así la homofobia y otros movimientos intolerantes contrarios a los derechos humanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.