Paula Esteban actúará en el verano cultural de Albacete

Albacete se llena de cultura en verano. Y esa afirmación se traduce en actuaciones y actividades en diferentes espacios públicos de la ciudad. Este martes 10 de julio, la cantante albaceteña Paula Esteban tocará en la Plaza del Altozano de la capital provincial a partir de las 22:00h de la noche.

Este es el cartel del concierto:

Concierto de Paula Esteban en Albacete
Concierto de Paula Esteban en Albacete

La Plaza del Altozano de Albacete se encuentra entre el Paseo de la Libertad y las calles Francisco Fontecha y Martínez Villena.

 

Paula Esteban comenzó su carrera musical en solitario. Con formación como violonchelista, se animó a componer sus propias canciones experimentando con otros instrumentos y softwares de edición de audio. En el año 2013 ganó el concurso de maquetas de la UCLM. Ahora toca en grupo junto a sus compañeros Jose Javier Lozano, Mario Tébar y Emilio Abengoza con el que grabó su primer disco: Elixir.

Además de este concierto, el verano cultural de Albacete ofrece más actividades musicales y representaciones escénicas. El próximo miércoles día 11 de julio habrá una jam session de Jazz, organizada por la asociación Amigos del Jazz de Albacete. Además, ese mismo día también habrá teatro infantil a cargo de la compañía Tragaleguas, que interpretará “Hánsel y Gretel”.

Consulta las actividades de este mes de junio en Albacete:

 

Actividades en Julio del verano cultural de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.