banner Compact Cheese

The Gagarins edita una edición especial de Vostok 7 grabada en directo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Al igual que el Vostok 1, tripulado por el camarada Yuri Gagarin, la misión Vostok 7 se acerca a su final, y para celebrarlo, The Gagarins han decidido editar digitalmente Vostok 7 Live, a través del sello Cosmo’s Records. Se trata de un paso previo al despegue de su siguiente misión, que ya se encuentra en fase de producción (verá la luz a finales de 2018), y una forma de presentar a la banda a aquellos que no han podido disfrutar de su peculiar directo.

Grabado en el Auditorio Municipal “Adolfo Suárez”, de Villafranca de los Caballeros, durante los días 17 y 18 de febrero de 2018. En esta ocasión, la tripulación se ve acompañada de la última camarada en sumarse a la misión, Valentina, que deja su sello haciendo sonar su trompeta, junto a la formación ya consagrada de Vladimir, Dimitri, Cavernikov y Ulianov. El lanzamiento recorre los cortes que formaron parte de Vostok 7, y nos muestra por dónde se puede acercar el segundo disco de la banda, que se encuentra en fase de producción y que previsiblemente verá la luz a finales de 2018.

Kgb Riders ha sido el primer adelanto del disco, que además tendrá su versión en vídeo dentro del canal de Youtube de la banda.

Publicidad