The Gagarins edita una edición especial de Vostok 7 grabada en directo

Al igual que el Vostok 1, tripulado por el camarada Yuri Gagarin, la misión Vostok 7 se acerca a su final, y para celebrarlo, The Gagarins han decidido editar digitalmente Vostok 7 Live, a través del sello Cosmo’s Records. Se trata de un paso previo al despegue de su siguiente misión, que ya se encuentra en fase de producción (verá la luz a finales de 2018), y una forma de presentar a la banda a aquellos que no han podido disfrutar de su peculiar directo.

Grabado en el Auditorio Municipal “Adolfo Suárez”, de Villafranca de los Caballeros, durante los días 17 y 18 de febrero de 2018. En esta ocasión, la tripulación se ve acompañada de la última camarada en sumarse a la misión, Valentina, que deja su sello haciendo sonar su trompeta, junto a la formación ya consagrada de Vladimir, Dimitri, Cavernikov y Ulianov. El lanzamiento recorre los cortes que formaron parte de Vostok 7, y nos muestra por dónde se puede acercar el segundo disco de la banda, que se encuentra en fase de producción y que previsiblemente verá la luz a finales de 2018.

Kgb Riders ha sido el primer adelanto del disco, que además tendrá su versión en vídeo dentro del canal de Youtube de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.