Inevitable amenizará las fiestas del barrio toledano de Azucaica

El grupo de pop-rock español Inevitable amenizará las fiestas del barrio toledano de Azucaica. En la plaza que da nombre al distrito, esta banda de la capital regional ofrecerá su repertorio lleno de clásicos del pop-rock de la escena nacional, con una mirada especial a la década de los ochenta, además de canciones de cosecha propia.

La actuación comenzará a partir de las 23:00h de la noche con entrada libre, pues es una de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos “La Candelaria”, encargada de dinamizar la vida de Azucaica.

Este es el cartel del evento:

Inevitable en las Fiestas de la Azucaica
Inevitable en las Fiestas de la Azucaica

La Plaza de Azucaica se encuentra en la avenida del mismo nombre, donde también confluyen otras calles como la Travesía del Río y cercana a la iglesia homónima.

Por otro lado, en las fiestas de este barrio toledano habrá más música, con verbenas y sesiones de “música disco”, entre otras actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación de Vecinos “La Candelaria” ha publicado este programa de fiestas “deportivas, culturales y de convivencia” del barrio de Azucaica a través de su página oficial de Facebook. Estas fiestas comenzaron el pasado seis de julio y terminarán el próximo día 15:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.