Ya a la venta las entradas para la I Edición del Festival Jardín de las Delicias

La semana pasada se anunciaba el primer avance del cartel del Jardín de las Delicias que abrirá sus puertas el sábado 22 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, con grandes nombres de la escena musical actual:  Sidecars, Beret y Despistaos. Estos son solo los primeros en unirse al cartel, pero el próximo martes 17 de julio, se anunciaran nuevos artistas que se sumarán a esta gran celebración de la música, el arte y la gastronomía.

Desde ayer, se pueden conseguir las entradas para este exclusivo festival, organizado por Fever, a través de su páginas web a un precio especial de lanzamiento de 25€ (+ gastos) hasta agotar existencias y por tiempo limitado.

Jardín de las Delicias será una cita ineludible para dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto; una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos atisbos del verano madrileño, desde las primeras horas de la tarde, con la mejor música e innumerables sorpresas que irán ocurriendo desde que se abran las puertas de este misterioso jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.