banner Compact Cheese

Angelus Apatrida y River Crow tocarán en el Resurrection Fest

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Resurrection Fest ya está aquí. La ciudad lucense de Viveiro se llena estos días de gente que va a disfrutar de cuatro días de rock y metal. En los escenarios de este festival tocarán bandas como Scorpions, Kiss, Riot Propaganda o Megadeth. Y, junto a ellas, dos representantes del metal castellano-manchego: Angelus Apatrida y River Crow.

El concierto de Angelus Apatrida se celebrará el viernes 13 de julio en el Main Stage a partir de las 01:50h de la noche. De cara a su participación en este festival, los albaceteños han lanzado un sorteo a través de unas redes sociales en el que la persona ganadora puede ganar una guitarra Jackson X Series Kelly Kext Mah.

Para ganar el sorteo hay que comentar la siguiente publicación en facebook. El comentario que más guste a los componentes del grupo será el ganador.

Por su parte, River Crow tocará el sábado 14 de julio a partir de las 14:00h de la tarde en el Chaos Stage. Esta actuación será su regreso a Galicia tras sus pasadas actuaciones en Santiago, Cangas y Vigo.

 

Hay muchos conciertos más en el Resurrection Fest. Se puede consultar todas las actuaciones en la siguiente imagen, distribuida por días, escenarios y horarios:

Horarios del Resurrection Fest 2018
Horarios del Resurrection Fest 2018
Publicidad