Angelus Apatrida y River Crow tocarán en el Resurrection Fest

El Resurrection Fest ya está aquí. La ciudad lucense de Viveiro se llena estos días de gente que va a disfrutar de cuatro días de rock y metal. En los escenarios de este festival tocarán bandas como Scorpions, Kiss, Riot Propaganda o Megadeth. Y, junto a ellas, dos representantes del metal castellano-manchego: Angelus Apatrida y River Crow.

El concierto de Angelus Apatrida se celebrará el viernes 13 de julio en el Main Stage a partir de las 01:50h de la noche. De cara a su participación en este festival, los albaceteños han lanzado un sorteo a través de unas redes sociales en el que la persona ganadora puede ganar una guitarra Jackson X Series Kelly Kext Mah.

Para ganar el sorteo hay que comentar la siguiente publicación en facebook. El comentario que más guste a los componentes del grupo será el ganador.

Por su parte, River Crow tocará el sábado 14 de julio a partir de las 14:00h de la tarde en el Chaos Stage. Esta actuación será su regreso a Galicia tras sus pasadas actuaciones en Santiago, Cangas y Vigo.

 

Hay muchos conciertos más en el Resurrection Fest. Se puede consultar todas las actuaciones en la siguiente imagen, distribuida por días, escenarios y horarios:

Horarios del Resurrection Fest 2018
Horarios del Resurrection Fest 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.