Osuna Brothers Band tocará el sábado en Tomelloso

Llega una nueva noche de música en directo en Tomelloso. Esta vez, será el ritmo del blues, el calor del jazz y la marcha del swing la que, de la mano de Osuna Brothers, animarán la Terraza de Verano de la localidad ciudadrealeña. El grupo “moverá el verano” con un concierto en el que estará toda la banda al completo, formada por Salvador Hernandez al trombón, Miguel Sanchez al contrabajo y al bajo, Roberto Carlos Bravo a la batería y Miguel Galindo a la guitarra y el teclado, además de los propios hermanos Osuna, Adrián y Jose Manuel, a la trompeta y al saxo, respectivamente.

El concierto se celebrará el próximo sábado 14 de julio a partir de las 00:00h de la noche. La apertura de puertas se realizará a las 23:00h de la noche. La entrada anticipada tiene un precio de seis euros y en taquilla de ocho. Ambas entradas incluyen consumición en la discoteca de verano “La Terraza”, que es el lugar en el que se celebrará el concierto. Se puede comprar las entradas en el Restaurante Plinio y en el Despacho de Vino Hijas de Gabino García.

Este es el cartel del concierto, en el que se anuncia que, después de la actuación, habrá una sesión de Dj con “música actual”.:

Osuna Brothers en Tomelloso
Osuna Brothers en Tomelloso

Así anunciaba The Osuna Brothers su concierto del próximo sábado en su página oficial de Facebook:

La discoteca de verano “La Terraza” se encuentra en la calle Orense número 16 de Tomelloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.