El VII Festival de la Lavanda se celebra este fin de semana

El Festival de la Lavanda se celebra un año más en Brihuega (Guadalajara) los próximos días 13 y 14 de julio. El evento contará, en esta VII edición, con las actuaciones de Pitingo, con su espectáculo “Soulería al Atardecer”, y Café Quijano, con sus “Boleros al atardecer”.

Ambas actuaciones comenzarán a partir de las 21:00h y vendrán seguidas de cenas gastronómicas a cargo del chef Dani García, galardonado con 2 estrellas Michelín. Aún hay entradas disponibles en Ticketea a un precio de 59€, las entradas de tipo preferente se han agotado.

Además, el festival ofrece un servicio de chóferes privados con coches premium. Ofrecen “recogerte en tu casa a las 19:00h para llevarte hasta el Festival de la Lavanda con regreso sobre las 23:00h y la 01:00h de la madrugada”. El precio de este servicio es de 300€ + gastos de gestión por una furgoneta para 7 personas o para 4, si elegimos un vehículo premium.

festival lavanda brihuega cartel

Por último, la organización nos deja una serie de consejos a la hora de asistir al festival en sus redes sociales, que incluyen ir vestido de blanco, llevar algo de abrigo y seguir los horarios con tiempo para evitar aglomeraciones:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.