Jose C. García presenta en directo “En peligro de extinción”

El cantante de pop-rock de Aldea del Rey José C. García vuelve a salir a los escenarios de la provincia de Ciudad Real. Su próxima actuación será este viernes 13 de julio en Calzada de Calatrava. Concretamente, el músico tocará en el disco-bar Mito’s de la localidad a partir de las 23:00h de la noche. Será, además, un concierto especial ya que con él comienza una serie de actuaciones en las que el ciudadrealeño presentará en diferentes escenarios de la región su nuevo disco: En peligro de extinción.

Este es el cartel de su próximo concierto en Calzada de Calatrava:

Jose C. García en Calzada de Calatrava
Jose C. García en Calzada de Calatrava

García tiene previstas varias actuaciones más en diferentes puntos de Castilla-La Mancha. Entre ellas, están Pedro Muñoz, el sábado 14 de julio, Cuenca, el 28 de julio, y Aldea del Rey, el 19 de agosto.

En peligro de extinción es un disco totalmente autoproducido por el mismo José C. García, quien ha se ha encargado de la composición de las canciones y de todo el proceso de grabación interpretando él mismo el resto de instrumentos, gracias a su amplia formación musical.

El disco se puede comprar por seis euros a través de Internet o contactando con el propio músico. Se puede escuchar sus nuevas canciones en plataformas como Spotify o YouTube. En una de estas nuevas canciones ha contado con la colaboración de un grupo veterano de la escena castellano-manchega: Mar del Norte. El grupo de música celta de Manzanares aporta su sonido a “Ese sabor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.