Julieta 21 anuncia un crowdfunding para financiar su próximo trabajo

El almanseño José Pérez Cuenca, más conocido como Julieta 21, anunció la semana pasada que publicará un nuevo trabajo en otoño de este año. José contaba en redes sociales, a través de un vídeo, el comienzo de esta nueva etapa para su proyecto.

Se trata del cuarto disco de Julieta 21 y comenzará a grabarse durante el mes de agosto y está compuesto casi en su totalidad. La financiación se producirá íntegramente a través de crowdfunding y nos prometen “multitud de recompensas”. El artista hace un llamamiento a los fans y reconoce que es un momento en el que necesitan “la ayuda de la gente”.

Julieta 21 es el proyecto solitario de José Pérez que, tras su paso por diferentes bandas y su formación en el Conservatorio de Almansa (Albacete), decidió comenzar su carrera en solitario. Tras un primer LP titulado “Equilibrio” en el año 2012 al que le seguiría un EP titulado “Coleccionando Víctimas” en 2015, “Azul Marina” en en ese mismo año, “Alerta” en 2016 y la re-edición el pasado mes de diciembre de “Alerta Doble Estéreo”, su último álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.