banner Compact Cheese

Leturalma 2018 se celebra este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este fin de semana se celebra en el municipio albaceteño de Letur el festival Leturalma. El evento afronta su edición 2018 los próximos días 20, 21 y 22 de julio y viene impulsado por la cantante María Rozalén. La iniciativa en el pueblo natal de la artista busca servir como medio de acción para luchar contra la despoblación en áreas rurales.

Además de la propia Rozalén, el festival también contará con la presencia de artistas y bandas como Carmen ParísJavier RuibalAntílopezJamones con TaconesMr. Kilombo y Zas!! Candil. Sin embargo, no todos son conciertos y también podremos bailar con pinchadas como la del Guateque Sónico y asistir a actividades diversas zumba o teatros infantiles.

Os dejamos con el cartel completo con todas las actividades y sus horarios:

El abono para el evento cuesta tan solo 22€ + gastos de gestión y sigue pudiendo conseguirse en la web de Ticketmaster. Las actividades para los más pequeños de sábado y domingo son completamente gratuitas, pero desde las redes sociales de la organización recomiendan inscribirse para evitar quedarnos sin entrar.

 

Publicidad