Celtibeerian tocará en Mutxamel este sábado

El grupo de folk-metal Celtibeerian viajará a tierras alicantinas este fin de semana. El sábado 21 de julio ofrecerán un concierto en el parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel. Esa noche compartirán escenario con Stanbrook, un grupo compuesto por músicos veteranos de la escena heavy y metalera de Alicante cuyas raíces llegan hasta grupos como Acero, Bronka, Silver Haze, Garra y Mortis Cruentus,

La entrada al concierto es gratuita. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00h de la noche en el citado parque de Mutxamel. Este es el cartel del concierto:

Celtibeerian en Mutxamel
Celtibeerian en Mutxamel

El parque el Canyar de les Portelles se encuentra en la calle Joan XXIII, número 48.

La gira de presentación de Deiwos está llevando a Celtibeerian a escenarios de toda la geografía española y europea. Tras haber participado en varios festivales franceses, los ciudadrealeños hicieron una parada en su tierra el pasado 23 de junio, donde compartieron escenario con Celtas Cortos dentro del programa de conciertos en espacios y lugares emblemáticos.

Entre las canciones de este nuevo disco se encuentra la que da nombre al album, “Deiwos”, en la que los ciudadrealeños describen esa “delgada línea que, desde el principio, separa la luz de la oscuridad, la vida de la muerte…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.