Este fin de semana se celebra el Estayike Festival

Piedrabuena celebra su festival de música rock este fin de semana. La Asociación “Somos Así Estayike” presenta la duodécima edición de este evento que esta vez tiene en su cartel a Riot Propaganda, Mamá Ladilla, Rokavieja, Salida Nula, y La Kalaña. Además, Profesor Sandía se encargará del fin de fiesta.

El Estayike se celebrará el próximo sábado 21 de julio a partir de las 19:30h de la tarde en el Auditorio Municipal de Piedrabuena, que se encuentra en la calle de los Donantes de Sangre.

 

Este es el cartel del festival:

Estayike Festival 2018
Estayike Festival 2018

La entrada al festival tiene un precio de 10 euros anticipada, además de los gastos de gestión, y 15 euros en taquilla. Se puede adquirir las entradas en la página web Gestión Entradas, promocionada por la propia organización Somos Así Estayike en el evento creado en la red social Facebook para difundir el festival. También se puede comprar las entradas en Piedrabuena, en Terraza Tagore (C/ Real, 56) y Br-Terraza El Patio (C/ Luis Rodríguez Lázaro, 37) y en Ciudad Real, en la sala Deicy Relly’s (C/ Alcántara, 2).

Para acudir al festival desde otras localidades, algunas asociaciones culturales y juveniles están organizando la contratación de autobuses para evitar, en la medida de lo posible, los desplazamientos en vehículos privados. Es el caso de la asociación miguelturreña Attuti Jorobi, que, junto a La Mancha Rock y el Centro Joven del Ayuntamiento de Miguelturra, ha anunciado que habrá un autobús que saldrá a las 19:00h de la tarde con destino Piedrabuena. El precio es cinco euros y requiere reservar la plaza previamente. Además, desde Attuti anuncian “sorteos, camisetas y muchas cosas más” durante el viaje.

Bus desde Miguelturra al Estayike
Bus desde Miguelturra al Estayike

Estos son los horarios de las actuaciones del festival:

Horarios del Estayike 2018
Horarios del Estayike 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.