La cultura hip hop llenará las calles de Quintanar el cuatro de agosto

“Steppas in tha ghetto” ha publicado el cartel completo de su tercera edición. El festival de cultura urbana y hip hop de Quintanar de la Orden contará este año con conciertos, exhibiciones de graffiti, proyecciones de documentales, batallas de gallos y poetas y exhibiciones de danza, entre otras actividades.

Este es el cartel del evento:

Tercera edición del festival Steppas un tha ghetto
Tercera edición del festival Steppas un tha ghetto

La entrada al festival es gratuita. El próximo cuatro de agosto tendrá lugar en El Silo este evento que, entre los conciertos programados, se encuentran A. Cheeza, Cho Fernandes, Dj Cot, Julieta Guerra & Strong Estraperlo, Dj Pata, Vibe Tribe, Dj Cachone, y La Dupla 4 Real.

Entre los graffiteros que participarán en la exhibición se encuentran Wise, Jona, Joser, Ches o Trebol, entre otros. En cuanto al documental que se proyectará, Girl Power, se trata de las historias de varias mujeres graffiteras alrededor del mundo que alzan su voz en un mundo dominado por hombres. De esta manera, este film reivindica el espacio de la mujer dentro de esta parte de la cultura urbana.

Las proyecciones, según informa la organización del festival en su página web, se realizarán en el cine de Quintanar de la Orden, en la calle Ramón y Cajal, número ocho. Habrá dos proyecciones: La primera a las 12:00h y la segunda a las 19:00h.

Este es el tráiler del documental:

En cuanto a la exhibición de danza, será a las 22:00h en el escenario de El Silo a cargo de la Escuela de Danza María Mota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.