Socuéllamos pone en valor la solidaridad de sus músicos con un festival

Una muestra de grupos y artistas musicales de Socuéllamos saltarán al escenario el próximo viernes para enseñar su variedad musical y, además, colaborando con una causa solidaria. El evento “Socuéllamos, sus músicos, su música”, que celebra este año su segunda edición, pondrá en escena a cinco bandas y cantantes de la localidad, acercando así el talento local al público socuellamino.

Los grupos y artistas que tocarán en este evento son 69 Fluidos, La Mariskería Rock, El Kami, H2O y Escala Siberia. Los beneficios  se destinarán a beneficio de la Asociación de Familias y Amigos de Personas con alguna discapacidad (Afymos). Los conciertos comenzarán el próximo viernes 20 de julio a partir de las 23:00h de la noche en la discoteca Vazlohi.

Socuéllamos Sus Músicos Su Música
Socuéllamos Sus Músicos Su Música

Según ha informado Afymos en un comunicado en Facebook, los puntos de venta de las entradas, que tienen un precio de cinco euros cada una, son “Víctor Green Hernan Lopezosa, La Komba, Dulce Pequeña, El Trampantojo Gourmet, Bar Los Amigos, Decorama-Decoflor, Calzamoda Socuéllamos, Kiko El Cocedero de Kiele, Supermercado León, Bar Tragaluz, Rubén Reales, Gasolinera Cristo de la Vega, Halcón Viajes Socuéllamos, El Otro Caldero, Restaurante Véneto, Calvillos Socuéllamos Carmen Álvarez, Indiana Modas y Pinturas Nieto Socuéllamos”.

Así lo ha anunciado a través de su perfil de Facebook:

La discoteca Vazlohi se encuentra en el paseo de los mártires, número 125, de Socuéllamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.