Combo Calada actuará en el Solana Rock de Ayora

El grupo de ska-rock Combo Calada viajará a tierras valencianas este fin de semana. Los almanseños estarán tocando el próximo 21 de julio en Ayora, localidad en la que se celebra la décima edición del Solana Rock, en la que también actuarán Gigatrón, Lobos Humanos, Hojarasca, Traspotin y la Boletobanda, The Birra’s Terror y Quercus Ilex. También habrá sesiones de dj con Dj Víktor y Dj Atún, que se encargarán de animar la velada entre los bloques de conciertos.

Este es el cartel del festival:

Solana Rock X
Solana Rock X

El festival se desarrollará entorno a dos bloques: De 19:30h a 00:45h y de 01:15h a 05:15h. Entre cada bloque los djs pincharán música. Combo Calada se encargará de cerrar el primer bloque, comenzando su actuación a partir de las 23:30h de la noche. La entrada al festival es gratuita.

Estos son los horarios del festival, que comenzarán con “punktualidad” a partir de las 18:30h con la apertura de puertas:

Solana Rock X Horarios
Solana Rock X Horarios

El festival se celebrará en la “explanada” del Instituto de Educación Secundaria “Fernando III”, situado en la calle Pintor Pedro Cámara de Ayora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.