Casasimarro celebra el Guitarra Rock este sábado

Batería, bajo, teclados, voz… son todos instrumentos fundamentales en una banda de rock, pero, quizá, el más representativo de este estilo es la guitarra. Y, en Casasimarro, van a celebrar un evento cuyo lema destaca el protagonismo de las seis cuerdas en este estilo musical: El Guitarra Rock 2018.

Este festival de música contará con la energía de los combos de la Escuela de Música de Casasimarro, además de las tablas de tres bandas que no paran de viajar de acá para allá ofreciendo su música: Barrizal, Trasegando y Wacheras en el Frenillo. La cita será en “El Convento”, frente al polígono industrial. La entrada al recinto será por el camino de la piscina, tal y como explica el cartel del evento. La entrada tiene un precio de cinco euros.

 

Este es el cartel con los horarios de las actuaciones:

Guitarra Rock Casasimmaro 2018
Guitarra Rock Casasimmaro 2018

Barrizal confirmó su actuación este jueves 19 de julio. Previamente, en un cartel anterior, aparecía Azogue Rock, grupo que ha sido sustituido ahora por los albaceteños. Así confirmaba Barrizal su participación en el evento, incluyéndolo dentro de su gira “Caminos del Azar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.