Despistaos confirma su presencia en varios festivales este verano

Despistaos tocará durante el verano de 2018 en varios festivales repartidos por todo el país. Concretamente, El grupo de pop-rock guadalajareño ha confirmado su presencia en el Verasummer y el Mediterránea Fest, además de otras citas ya conocidas, como la del festival Gigante de su ciudad, Guadalajara.

En el Verasummer, Despistaos tocará el próximo viernes tres de agosto, tal y como han adelantado los alcarreños en su perfil oficial de Facebook. Este festival, que celebra su décima edición, tendrá lugar en el municipio cacereño de Losar de la Vera. En este evento también están confirmados Huecco, Los Niños de los Ojos Rojos o La Ganga Calé, entre otros.

Este es el cartel del Verasummer, al que aún no han añadido el nombre de Despistaos, a falta de anunciar sus nuevas confirmaciones.

Cartel Verasummer 2018
Cartel Verasummer 2018

Por otro lado, en el Mediterránea Fest los guadalajareños tocarán el 25 de agosto, tal y como han confirmado a través de un mensaje en sus redes sociales.

El Mediterránea Festival se celebrará en el municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna. El día en el que toca Despistaos también lo hará Beret, Sidonie, Bobai, Carmen Boza o Sexy Zebras, entre otros. Este es el cartel por fechas del Mediterránea:

Mediterránea Fest 2018
Mediterránea Fest 2018

Además de estas fechas festivaleras, Despistaos tocará en ciudades de toda la geografía española. Las fechas confirmadas hasta el 15 de diciembre de 2018, día en el que tocarán en Bilbao. Antes pasarán por Argoños, Mislata, Vila-Real, Madrid, León, Zaragoza, Barcelona, Salamanca, Valladolid y Murcia. Así lo han confirmado en el cartel que puedes consultar a continuación, publicado en su perfil oficial de Facebook.

Actuaciones de Despistaos hasta diciembre de 2018
Actuaciones de Despistaos hasta diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.