The Buyakers anuncia nuevas actuaciones veraniegas

Los espíritus del bar de los muertos vuelven a salir a los escenarios. Tras su última actuación junto a Seguridad Social en Argamasilla de Calatrava, The Buyakers interrumpe su parón veraniego para ofrecer varios conciertos en la provincia de Ciudad Real. Durante el mes de julio y agosto estarán tocando en Brazatortas y Ciudad Real, al menos de momento, ya que la banda anuncia “sorpresas” para el fin de gira de El Bar de los muertos que llegará “a finales de agosto y septiembre”, tal y como explicaron en su perfil oficial de Facebook.

El primero de estos nuevos conciertos estivales será en “la playa” de Brazatortas. Dentro del ciclo de eventos “las noches del pantano”. La cita será el viernes 20 de julio a partir de las 23:00h de la noche en el Complejo Turístico Arroyo Carboneras, situado en el Pantano de Carboneras, situado en el municipio de Brazatortas.

The Buyakers en Brazatortas
The Buyakers en Brazatortas

Estas son las actividades programadas durante el mes de julio en las Noches del Pantano, organizadas por el Complejo Turístico Arroyo Carboneras e impulsado por Madrona Activa:

Las noches del pantano de Brazatortas
Las noches del pantano de Brazatortas

The Buyakers también han confirmado su presencia en la feria de la tapa de Ciudad Real el próximo sábado 28 de julio a las 22:00h en “un evento de Mahou”. Próximamente, concretarán el lugar en el que se realizará el concierto.

Otra de las actuaciones confirmadas es en el Mudela Rock. Este festival, que cumple su cuarta edición, se celebrará en el municipio ciudadrealeño de Santa Cruz de Mudela el 26 de agosto. Allí también tocarán Deskaraos, Sin Presupuesto, Black Fier, y Ruta Kamikaze.

Mudela Rock 2018
Mudela Rock 2018
Adenda Corrigenda

El cartel, efectivamente, corresponde a la IV edición del Mudela Rock Fest, celebrado el 26 de agosto de 2017. En esa edición, tal y como ha explicado The Buyakers a Compact Cheese, no pudo actuar el grupo de Argamasilla de Calatrava por las condiciones meteorológicas, confirmando su actuación en la V edición, de la que la organización del festival aún no ha desvelado el cartel, aunque sí su fecha: El 25 de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.