banner Compact Cheese

Zas!! Candil actuará en el último Jueves de Casa Parada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ya nos hacíamos eco hace unas semanas de la iniciativa de la Asociación Barrios de Luna para llenar de música el espacio de Casa Parada en Tarancón durante los jueves de julio. La organización de Caño-On Festival ha ido preparando al público para el evento, que comienza el próximo lunes 30 de julio. Para cerrar estas jornadas de calentamiento no había mejor grupo que Zas!! Candil, que ya tuvo el mismo papel el año pasado.

caño on casa parada

La banda de folk viene a cerrar el ciclo “Los Jueves en Casa Parada” justo después de ser parte del cartel de Leturalma el pasado fin de semana. Zas!!! Candil tiene un verano cargado de fechas en las que seguirá presentando su último trabajo: En El Camino. Podremos disfrutar de ellos el próximo jueves 26 de julio a partir de las 21:00, la entrada es completamente gratuita.

En El Camino está disponible en plataformas digitales y en formato físico. Supone una evolución en el sonido del grupo, avanzando aún más hacia las raíces, pero sin perder la frescura que caracteriza su sonido. Si queréis saber cómo es pasar una noche al calor de la hoguera junto a la banda podéis leer la crónica que realizamos el pasado marzo.

Publicidad