Hoy se celebra el RockOssa Festival

El RockOssa Festival ya está aquí. El evento musical celebrado en el municipio albaceteño de Ossa de Montiel. En esta edición tocarán Gatillazo, XpresidentX, Transpotín y la Boletobanda, Mecagüento, Deskaraos, El Chico Amperio y Rokavieja, quienes consiguieron una plaza en este cartel tras ganar el concurso de bandas de La Mancha Rock.

La apertura de puertas será a partir de las 19:30h de la tarde. La entrada tiene un precio de seis euros anticipada y ocho euros en taquilla. La entrada se puede comprar por Internet a través de wegow. Además, los menores pueden disfrutar de entrada gratuita, tal y como anunció la organización a través de su perfil de Facebook. Eso sí, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Este es el cartel de la edición 2018 del RockOssa Festival:

Cartel RockOssa Festival 2018
Cartel RockOssa Festival 2018

El lugar de celebración será el Recinto de Las Escuelas, en la Escuela Infantil situada en la Avenida Príncipe de Asturias, número 25, de Ossa de Montiel.

Esta no es la única noche de música en directo en Ossa de Montiel. Ayer se celebró la fiesta de bienvenida del RockOssa, con entrada gratuita, en la que actuaron Los Violentos, Tuxy-Smoky o Almo&Fado-Smoky, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.