The Buyakers actúa esta noche en la feria de la tapa de Ciudad Real

Ya lo dice su canción “No somos Tarantino”: “Sin tapa todo entra peor”. Por eso, The Buyakers no podía faltar en una feria que celebra una parte virtal de la cultura gastronómica de Ciudad Real como es la tapa, y ahí estarán, ofreciendo su música a los muertos de risa, los muertos de sed y demás personajes que olvidarán sus complejos durante estas fiestas de la Pandorga.

El fin de gira de El bar de los muertos llega este sábado 28 de julio a Ciudad Real. The Buyakers actuará a partir de las 21:00h de en la capital provincial. Esta actuación es una de las nuevos conciertos anunciados por los de Argamasilla de Calatrava y que se encuadra dentro de las actividades de fin de gira, en la que la banda anuncia que habrá “sorpresas”.

El concierto la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Este es el cartel de la actuación en Ciudad Real, dentro de las fiestas de la Pandorga, en la Feria de la Tapa de Mahou.

The Buyakers en Ciudad Real
The Buyakers en Ciudad Real

The Buyakers seguirá anunciando nuevas fechas de conciertos y actuaciones, algunas de ellas en festivales de la provincia como el Mudela Fest, que acaba de anunciar la fecha de su quinta edición: 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.