banner Compact Cheese

Seneka & Dacritra presentan la portada de Black Music

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El colectivo cultural Coma Cero, en el que participan el rapero y el Dj miguelturreño Seneka y Dacritra, ha presentado la portada de la nueva maqueta de este dúo procedente de Miguelturra, ganador de la última edición del concurso de maquetas de la UCLM.

Portada de Black Music de Seneka & Dacritra
Portada de Black Music de Seneka & Dacritra

En la portada y la contraportada de esta maqueta se puede ver el conjunto de canciones que compondrán este trabajo hecho de forma artesanal por ambos músicos. En total serán diez canciones entre las que se encuentran algunos temas ya adelantados en forma de videoclip, publicados en el canal de YouTube de Coma Cero.

Entre esos adelantos, se encuentra “Dudas”, o “Hip-Hop Puro”, entre otras canciones como “Me llaman loco”, que fue uno de sus últimos avances, en el que critica algunas tendencias actuales del rap y homenajea el rap clásico. Un estilo que desde Coma Cero han querido trabajar “a fuego lento para rapers con conocimiento y causa”.

Otra de las publicaciones más recientes es “Barras”, un videoclip inédito en el que Seneka pinta un graffiti mientras suena una canción rapeada por el mismo y en la que alude a varios temas de actualidad relacionados con la cultura hip hop, como el deterioro de la libertad de expresión en España, entre otros asuntos.

Publicidad