El Helike Rock cumple diez años llenando Elche de la Sierra de música

La asociación cultural MaskeRock, responsable del festival Helike Rock, ha presentado el cartel de la décima edición de este festival que llena de música las calles de Elche de la Sierra una vez al año. En esta década, la asociación celebra que “grupos del panorama nacional e internacional” han visitado el municipio albaceteño. Gracias al trabajo de esta asociación, la música no ha dejado de sonar en las calles de su pueblo. Y, por ello, van a celebrarlo con la décima edición.

El festival tiene en su cartel de décimo aniversario a Novus Ordo, Contra Band, Barrigada, Deskaraos y Ekko. Las actuaciones comenzarán a partir de las 18:00h de la tarde, aunque habrá “música desde las 12:00h del mediodía”. El Helike Rock se desarrollará en la Balsa del Pilar de Elche de la Sierra.

Helike Rock Cartel con Patrocinadores
Helike Rock Cartel con Patrocinadores

La Balsa del Pilar de Elche de la Sierra se encuentra en el paseo de la libertad, número 17.

La entrada al Helike Rock es gratuita. Desde la asociación han emitido un mensaje a través de su perfil de Facebook en el que agradecen el apoyo de los patrocinadores, gracias a los cuales, y al apoyo de diversas instituciones públicas, este festival, organizado por la asociación MaskeRock, sale adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.