banner Compact Cheese

Callahan estará este viernes en Azuqueca de Henares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los guadalajareños Callahan estarán este viernes, 3 de agosto, en Azuqueca de Henares. Más concretamente lo harán en la piscina de verano de la localidad guadalajareña, a partir de las 21:00.

La entrada para el evento cuesta tan solo 2,50€ y permite el baño libre en la misma. Debido a que el aforo es limitado puedes hacerte con tu entrada en distintos puntos de venta: Casa de la Cultura, Ayuntamiento, El Foro. En todos ellos estarán disponibles hasta el mismo día del evento a las 15:00.

callahan piscina azuqueca

Callahan es un grupo de rock urbano nacido en el año 2013 entre Guadalajara y Azuqueca de Henares, las localidades de las que provienen sus componentes. Al poco tiempo de empezar a dar conciertos y mostrar al público sus primeras grabaciones en Internet, consiguieron ser fichados por el sello discográfico Warner Music / Randomize Music.

Su nombre artístico es un homenaje al personaje Harry Callahan, interpretado por Clint Eastwood en la película Harry “El Sucio”. El año pasado, la banda realizó varias actuaciones en México y recogieron aquella experiencia en el videoclip “Una vez más”.

Publicidad