banner Compact Cheese

Valdepeñas se llena de música del tres al cuatro de agosto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Esta semana se celebra el Festivaldepeñas. Se trata de un evento organizado por la asociación de músicos y grupos de Valdepeñas Asmuva que se prolongará durante los días dos, tres y cuatro de agosto. Los conciertos se celebrarán en la Plazoleta de Balbuena (jueves) y en el recinto ferial (viernes).

Entre los grupos que tocarán en esta edición de 2018, se encuentran Blue Caravan, Txema Benítez, Cactus, María Quero y Solydo, cuyas actuaciones serán el jueves en la Plazoleta de Balbuena. Por otro lado, y ya en el recinto ferial, actuarán, el viernes tres de agosto, Josse Mora-Javi Alen Dj, Juliana Yamasaku, Luis MF, JL Chaparro y Álex Renate.

El sábado cuatro de agosto será el día en el que finalizarán todas las actividades en el recinto ferial. A las 20:00h de la tarde se celebrará la Final Nacional de la Batalla de Gallos Summer Street Fighters. A las 22:00h tocarán Reincidentes, Brujo, Labs Trapp, Glory Hole, y Taiacore. Dj Beni se encargará del fin de fiesta pinchando música española de 1980 y rock.

Festivaldepeñas 2018
Festivaldepeñas 2018

El recinto ferial se encuentra en las inmediaciones del Parque del Este, situado al comienzo de la avenida primero de julio en su confluencia con la calle luz.

Publicidad