La Ganga Calé y Despistaos actuarán en el Verasummer

El festival Verasummer cumple su décimo aniversario. El festival de música del municipio cacereño de Losar de la Vera celebrará esta efeméride con un cartel en el que destacan artistas con raízes castellano-manchegas como Despistaos o La Ganga Calé. También acutarán Huecco, La Mari (Chambao) & Javi Medina, Los Niños de los Ojos Rojos, Malaka Youth, La Desbandada, Bona Fe & La Huella Pose, Keishal y Dj Cot, entre otros.

El evento, que también ofrecerá “actividades callejeras” y “acampada y camping”, tiene un precio en la entrada anticipada de 25 euros. Se celebrará del dos al cinco de agosto en Losar de la Vera. Esta es la web oficial del festival.

Cartel Verasummer con Despistaos y la Ganga Calé
Cartel Verasummer con Despistaos y la Ganga Calé

La Ganga Calé actuará el cuatro de agosto, tal y como ha confirmado en su perfil oficial de Facebook.

 

Por su parte, Despistaos actuará un día antes, el tres de agosto. Además, los alcarreños tienen varias actuaciones previstas más en otros festivales veraniegos, como el Mediterránea Fest de Tavernes de Valdigna, o en su ciudad, Guadalajara, en el Festival Gigante, entre otras actuaciones que les llevarán por toda la geografía española con motivo de la gira “estamos enteros” hasta el próximo mes de diciembre.

Actuaciones de Despistaos hasta diciembre de 2018
Actuaciones de Despistaos hasta diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.