Seneka y Dacritra estrenan “Black Music”

El nuevo disco de Seneka y Dacritra ya está publicado. Black Music, un album “cocinado a fuego lento” compuesto por nueve canciones y un interludio que buscan la pureza del hip-hop clásico. En las letras, los componentes de Coma Cero despliegan una crítica clara al machismo, al fascismo y a los dogmatismos religioso y neoliberal.

El disco, al completo, ya se puede escuchar al completo en el canal de YouTube de Coma Cero, el colectivo cultural miguelturreño que difunde la cultura hip hop en la localidad ciudadrealeña. En este canal se puede ver los videoclips que adelantaron los temas de este nuevo trabajo, como “Hip-Hop Puro”, “Me llaman loco”, “Dudas” o “Keep it real”.

La maqueta de Seneka y Dacritra también se puede descargar en mediafire. Además, en el canal de YouTube también se puede escuchar la primera maqueta del grupo: Regresión.

La maqueta, grabada de forma “artesanal” por ambos artistas, cuenta también con estribillos llamados a arrancar los coros del público en los directos. Entre las canciones incluidas en Black Music se incluye “Liberté, egalité y musicalité”, un tema que ya fue interpretado por otro grupo de rap miguelturreño: Mc Blues, con quien también ha grabado “Prosa nostra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.