Celtibeerian y Evil Impulse llegan al Leyendas del Rock

La decimo-tercera edición del Leyendas del Rock comienza este jueves nueve de agosto. En su cabeza de cartel hay artistas como Nightwish, el mismo día que comienza el festival a las 22:00h de la noche en el escenario “Main Stage”, concretamente en el “Azucena Stage”. Otra leyenda, en este caso de la escena nacional, es Rosendo, que tocará en el escenario “Jesús de la Rosa” a las 21:30h. La presencia castellano-manchega, de origen ciudadrealeño, correrá a cargo de Celtibeerian y Evil Impulse.

El concierto de Celtibeerian en el Leyendas del Rock de Villena será el nueve de agosto a partir de las 02:00 de la madrugada del jueves al viernes en el “Mark Reale Stage”. Una hora apta solo para “valientes borrachos y fiesteros”, tal y como ha anunciado el grupo su participación en este evento. Allí presentarán las canciones de su nuevo disco, Deiwos, dentro de su gira europea.

Así promocionaba Celtibeerian su presencia en el Leyendas del Rock:

Por su parte, Evil Impulse tocará el sábado once de agosto a partir de las 14:00h de la tarde en el “Camping Stage”. Recientemente, los ciudarrealeños celebraron los cuatro años de la publicación de The End Of The Road, Brujas Festival de Daimiel,un trabajo con el que reivindican que han llegado para quedarse y con el que llaman a todo el mundo a disfrutar de su actuación en el Leyendas. Además, también estarán presentes en el entre otros eventos.

Horarios del Leyendas del Rock Evil Impulse
Horarios del Leyendas del Rock Evil Impulse

Con el siguiente mensaje, Evil Impulse recordaba The end of the road e invitaba al público a acudir a su actuación en el Leyendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.