Tuxy Calero estrena nuevo videoclip: “No me no me”

El rapero y cantante Tuxy Calero ha publicado un nuevo videoclip. Se trata de “No me no me (que te que te)”, una canción que reivindica las raízes del artista y la educación que ha recibido, declarándose orgulloso de vernir de “una familia pobre”, criticando a aquellas personas que, a pesar de tener toda clase de privilegios, no tienen respeto por la vida y los derechos de los demás.

El videoclip se grabó en su pueblo, en El Bonillo, contando en la grabación con Jesús Ángel Gómez. El propio Tuxy se encargó de la edición en los estudios Tallowah Records usando una instrumental de la librería musical de uso libre Ramsaybeats.El anterior videoclip del albaceteño es “El hip-hop muere”, con el que expresaba su visión en torno a la situación actual de la música y la cultura urbana.

El estribillo y el título de la canción hacen mención a lo que le decía la madre de Tuxy al cantante, aludiendo a los valores y la educación que recibió de niño, en la que el hip-hop fue determinante. Asimismo, la canción es una oda al respeto entre las personas y, sobre todo, de su pueblo: El Bonillo.

El cantante ha agradecido a su público las muestras de cariño que ha recibido tras la publicación de este videoclip en su perfil oficial de Facebook:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.