Varios artistas de Castilla-La Mancha actuarán en el Sonorama Ribera 2018

Falta un día para que comience el Sonorama Ribera 2018. El festival de música de Aranda de Duero congregará en la localidad burgalesa a artistas de toda la escena nacional en la que habrá una importante presencia castellano-manchega. Rozalén, Fizzy Soup, Burrito Panza, Amatria, Jacobo Serra e, incluso, el cómico, músico y educador Agustín Durán son los artistas y grupos de Castilla-La Mancha en esta edición en la que el festival cumple su vigésimo aniversario.

cartel sonorama
Sonorama Ribera 2018

Los horarios de todas las actuaciones del festival se puede consultar en la página web oficial del Sonorama y en la siguiente imagen:

Horarios Sonorama 2018
Horarios Sonorama 2018

Jacobo Serra actuará el jueves nueve de agosto en el escenario Radio 3, situado en la Plaza del Trigo, a las 14:00h. Ese mismo día, a las 00:30h de la noche, tocará Rozalén en el Escenario Ribera del Duero. El turno de Fizzy Soup será el viernes 10 de agosto en el Escenario Castilla y León, situado en el centro cívico Santa Catalina, a partir de las 17:30h.

En ese mismo escenario, pero el sábado 11 de agosto, tocará Burrito Panza a partir de las 13:30h de la tarde. Amatria también estará en este festival. Su actuación será en la madrugada del jueves al viernes a las 04:00h en el Escenario Ribera del Duero. Por su parte, Agustín Durán saludará al público del Ribera con su particular espectáculo de humor y música a partir de las 22:00h de la noche en el Escenario Humor Ron Negrita.

Sonorama Baby 2018

El fesitval también tiene una sección dedicada al público infantil y familiar en la que estará presente La Chica Charcos. La compañía albaceteña de teatro y música llevará hasta Aranda del Duero las canciones de su último disco y espectáculo, “Mi Isla”. Su actuación será el sábado 11 de agosto a partir de las 20:00h de la tarde. La entrada a esta sección del festival, el Sonorama Baby, cuesta un euro e incluye numerosos talleres y actividades además de los conciertos.

Sonorama Baby 2018
Sonorama Baby 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.