Arthropoda participará en el concurso de bandas Gañan Rock

El grupo de rock y metal Arthropoda participará el próximo viernes 10 de agosto a partir de las 23:00h de la noche en el concurso de bandas Gañan Rock. Este certamen se celebrará en Alcázar de San Juan, concretamente en la Terraza Rodeo, con entrada gratuita. Los toledanos competirán con el grupo de rock madrileño Total Niebla.

Este es el cartel del evento:

Artrhopoda en concurso de bandas Gañán Rock
Artrhopoda en concurso de bandas Gañán Rock

La Terraza Rodeo se encuentra en el polígono industrial Alces de Alcázar de San Juan, concretamente en la calle Albariño número 100.

 

En este concurso de bandas también están participando Shiva, Rien de Rien, Liego, Engaño Manifiesto, Rezzha y River Crow, que actuarán de forma escalonada durante el mes de agosto. En el siguiente cartel se recopila la totalidad de las actuaciones de la edición 2018 de este concurso de bandas.

Total concurso de bandas Gañan Rock
Total concurso de bandas Gañan Rock
Publicación de Four Fears

Por otra parte, Arthropoda ya ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta en formato físico y en las “principales plataformas” (Spotify, iTunes, Amazon Music) el disco Four Fears. Será el lunes 13 de agosto. Con motivo de este lanzamiento, el grupo de rock y metal ha publicado un vídeo en su canal de YouTube para promocionarlo.

Así lo anunciaron también a través de su página de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.