Son del Barrio actuará en dos festivales este fin de semana

El grupo de flamenco-pop Son del Barrio visitará dos festivales este fin de semana, en los que actuará presentando al público su disco Quiero volar, en cuya gira de promoción están inmersos desde su presentación en directo el pasado mes de enero. Estas citas serán en el Festival Alazán y en el festival Villa de Huesa el sábado y el domingo respectivamente.

La primera cita será en el municipio toledano de Yeles. Allí se celebrará, el sábado 11 de agosto, el Festival Alazán en el que habrá “muchas sorpresas con artistas invitados”. El evento se desarrollará en la Terraza Don Miguelón y, además de los almanseños Son del Barrio, también tocarán Rubén Martín o Rumbas Brothers, entre otros. Las actuaciones comenzarán a partir de 21:00h de la noche. La entrada anticipada tiene un precio de 10 euros y 15 euros en taquilla.

Este es el cartel del evento:

Son del Barrio en Festival Alazán
Son del Barrio en Festival Alazán

La Terraza Don Miguelón se encuentra en la Avenida de Don Quijote de Yeles.

 

La siguiente actuación, esta vez el domingo 12 de agosto, será en la provincia de Jaén. En la localidad de Villa de Huesa se celebra la segunda edición del festival homónimo al municipio. A partir de las 22:30h comenzarán las actuaciones de Rasel, Natalia & Maka y Son del Barrio, entre otros artistas y actividades musicales programadas.

Este es el cartel del evento:

Son del Barrio en Villa de Huesa
Son del Barrio en Villa de Huesa

El festival Villa de Huesa se celebrará en el Polideportivo Municipal de Huesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.