banner Compact Cheese

José C. García estrena “Trajes de Colores”, su nuevo videoclip

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante de pop-rock José C. García acaba de estrenar un nuevo videoclip. Se trata de “Trajes de colores”, una canción incluida en su último trabajo En peligro de extinción y que habla de la historia ficticia de una persona que ha sufrido maltrato infantil, “viajando sin frenos”, pero que ha conseguido ser feliz en su evolución personal desde la niñez a la vida adulta.

El videoclip se puede ver en el canal de YouTube del artista que, tal y como ha comentado a Compact Cheese, ha querido abordar este tema en su canción porque piensa que el maltrato infantil es un asunto que “se ve en la sociedad y es una cosa que está más descuidada”.

Este es el videoclip “Trajes de colores”:

El videoclip ha sido autoproducido por el propio José C. García, que ha contado con la ayuda de Mari Carmen Blanco y Santi del Amo detrás de las cámaras, además de la colaboración escpecial de Ismael García. De la misma manera, sus canciones también son autoproducidas, encargándose el músico procedente de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava de todos los arreglos y la interpretación de los temas.

Así promocionó José C. García este videoclip por sus redes sociales:

Publicidad