The Zaraballos y Mil Demonios inauguran los conciertos de las fiestas de Villarrobledo

Las fiestas de Villarrobledo estarán llenas de conciertos que se prolongarán a lo largo de seis días. Este martes 14 de agosto comenzarán los festejos con las actuaciones de los grupos locales The Zaraballos y Mil Demonios, que compartirán escenario con Tierra Santa, quienes ya estuvieron presentes en el Choorock el pasado cuatro de agosto.

Este concierto inaugural de las fiestas comenzará a partir de las 00:00h de la noche, prolongándose las actuaciones durante la madrugada del martes 14 al miércoles 15 de agosto. La entrada anticipada tiene un precio de ocho euros, mientras que en taquilla el precio es de 10 euros. También se puede comprar la entrada por Internet a través de globalentradas.com.

Este es el cartel del concierto:

Cartel The Zaraballos Tierra Santa y Mil Demonios en Villarrobledo
Cartel The Zaraballos Tierra Santa y Mil Demonios en Villarrobledo

Los conciertos se celebrarán en la caseta ferial, situada en la calle areneros, número 15, de la localidad albaceteña.

Por otra parte, tal y como informa el diario Albacete Capital, el resto de días de la feria estarán llenos de actuaciones. Morat, David de María, Cantajuegos, Pasión Vega también tocarán en estas ferias. El “colofón final” será el concierto de canciones de Nino Bravo ofrecido por Serafín Zubiri y la banda Municipal de Música, dirigida en esta ocasión por Julián Lozano Pareja, que “debuta al frente de la misma”, informa el diario albaceteño.

Además, este concierto tiene un fin solidario, ya que “la recaudación de este concierto se destinará a las Asociaciones de autoayuda de la localidad, una iniciativa que se recuperó el año pasado por parte del equipo de gobierno socialista”, apunta Albacete Capital.

Los carteles de The Zaraballos

Otra curiosidad sobre el concierto inaugural de las ferias de Villarrobledo son los carteles que The Zaraballos ha preparado para promocionar su actuación, a la vez que el universo creativo de la banda. En los diferentes carteles elaborados por el grupo de “ilex rock”, se puede visualizar ilustraciones que hacen alusión “al culto” a las criaturas ficticias de sus canciones.

Estos son los carteles lanzados por The Zaraballos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.