banner Compact Cheese

Semana llena de conciertos para Zas!! Candil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de folk taranconera Zas!! Candil está viviendo un verano repleto de conciertos por cada uno de los rincones de la geografía española, particularmente la castellano-manchega. En este verano ha pasado por festivales como Leturalma, Estival o Caño-On Festival, durante sus jueves de casa parada.

Este semana el grupo nos demuestra que no tiene ninguna intención de parar y nos deja hasta cuatro fechas que han anunciado en sus redes sociales:

Destaca particularmente el concierto en el Festival Folclore Vivo hoy mismo, miércoles 15 de agosto: allí estarán junto a bandas como Fetén Fetén o Grupo Cierzos a partir de las 19:30. Tras conciertos didácticos y jornadas ecológicas, el grupo culminará la semana el domingo en Casa Maty (Cuenca) a partir de las 20h.

Zas!! Candil continua presentando En El Camino, un álbum que está disponible en plataformas digitales y en formato físico. Supone una evolución en el sonido del grupo, avanzando aún más hacia las raíces, pero sin perder la frescura que caracteriza su sonido. Si queréis saber cómo es pasar una noche al calor de la hoguera junto a la banda podéis leer la crónica que realizamos el pasado marzo.

Publicidad