Combo Calada participará en unas jornadas contra la despoblación en Teruel

El grupo de ska, punk y rock Combo Calada viajará hasta Jarque de la Val para participar en unas jornadas contra la despoblación. Allí coincidirán con los grupos musicales El Gueto con Botas y Azero, con quienes compartirán escenario en este festival reivindicativo.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 21:00h de la noche. El primer grupo en actuar será el grupo sevillano de “folk mestizo” El Gueto con Botas que presentará su último disco, Muskaria, en el que mezclan rock, ska y música celta. Después será el turno de Azero, grupo de rock con más de veinte años de experiencia llevando a Teruel por bandera plasmados en su disco en directo “Made in Vaquillas”.

Combo Calada se encargará de finalizar la noche con su concierto a partir de las 02:00h de la mañana. Los almanseños siguen presentando sus nuevos temas que perfilan la renovación de su sonido, tal y como explicaron a Compact Cheese en esta entrevista. El fin de fiesta correrá a cargo de la discomóvil Panorama.

La organización del evento recuerda que habrá una zona de acampada “a pocos metros del pabellón donde se realizarán las actividades”, situado en la calle carretera.

Además de los conciertos, estas jornadas contra la despoblación en Jarque de la Val estarán llenas de debates y ponencias que comenzarán a partir de las 11:30h. En esas ponencias intervendrán miembros de la Fundación Cepaim y la organización de la Presura II Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía. Además, a partir de las 17:00h de la tarde también habrá juegos infantiles.

Este es el cartel oficial de las jornadas:

Jornadas contra la Despoblación en Teruel Combo Calada
Jornadas contra la Despoblación en Teruel Combo Calada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.