Esta semana se celebra el Quijorock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Quijorock ya está aquí. Kuve, The Rebels, La Kruel Band, Embusteros, Glotón y Faking Pinchadiscos esperarán al público de Esquivias el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 22:00h de la noche. El festival se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Cultura municipal, que se encuentra en la calle Teresa Panza, cerca de su confluencia con la calle Juan de Palacios.

Cartel Quijorock 2018
Cartel Quijorock 2018

En cuanto a los grupos que forman parte de esta edición, Kuve es un grupo de indie-rock impulsado por la compositora Maryan Frutos. Se trata de un “cubo de creación” que grabó su primer LP en 2012, Regresión. The Rebels es un grupo de rock madrileño formado por músicos que tienen la necesidad de “expresar lo que sienten de un modo salvaje a la vez que poético”. Fueron teloneros de Bon Jovi en los conciertos que esta banda icónica del rock internacional ofreció en Barcelona y San Sebastián.

El Quijorock celebra este año su segunda edición. Compact Cheese fue testigo de su primera edición, en la que actuaron Julieta 21, Rojo 5, Shinova y Sexy Zebras. Esta es la crónica de aquella primera edición del Quijorock.

Quijorock 2017: un festival para todos los públicos

Publicidad