Rozalén ofrecerá tres conciertos esta semana

La cantautora letureña Rozalén tiene previstas tres actuaciones durante esta semana. Alpera, Aguilas y Villena son las localidades en las que tiene previsto actuar. El concierto de Alpera se celebró el pasado miércoles 15 de agosto, mientras que los de Aguilas y Villena se celebrarán hoy y mañana. En estos conciertos, Rozalén llama a “celebrar nuestras nostalgias”.

 

Esta noche, Rozalén actuará en Águilas, en la Región de Murcia, compartiendo escenario con el cantautor gallego Andrés Suárez. Ambos conciertos comenzarán a partir de las 21:30h de la noche. La entrada general tiene un coste de 22,73 euros. Se puede comprar a través de la página web entradasatualcance.com, referenciada desde la propia web oficial de Rozalén. El concierto se celebrará en la Plaza Antonio Cortijos, situada en la calle Coronel Pareja, número 27, de Águilas.

 

La siguiente parada en la gira Cuando el río suena… llevará a la albaceteña hasta el municipio alicantino de Villena. Allí se celebra el Rabolagartija Festival, un evento en el que también tocarán Kase.O, La Raíz, o La Pegatina, entre muchos otros grupos y artistas. Rozalén tocará el viernes 17 de agosto. El festival se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena.

RABOLAGARTIJA Festival 2018 Rozalén
RABOLAGARTIJA Festival 2018 Rozalén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.