Arthropoda y Everlasting actuarán el viernes en La Pasarela de Toledo

Se avecina una noche de metal en el barrio del polígono de Toledo. Arthropoda y Everlasting tocarán en el escenario de La Pasarela Café Music el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 21:30h de la noche. La entrada a estas actuaciones consiste en un “donativo” de tres euros.

Arthropoda en La Pasarela de Toledo
Arthropoda en La Pasarela de Toledo

La Pasarela Café Music se encuentra en la calle del río Marches, número 79, del barrio del polígono de Toledo.

Everlasting es un grupo de metal procedente de Toledo que nació en 2017. Desde entonces ya han actuado en varias ocasiones en su ciudad natal. En estos momentos se encuentran en pleno proceso de grabación del que será su primer trabajo, del que ya han ido enseñando algunos detalles, como este fragmento en el estudio de “Free Soul”.

Por su parte, Arthropoda estrenó recientemente su primer EP, Four Fears. Ahora piden a sus seguidores que no dejen de reproducirlo y escuchar las canciones en las que los toledanos hablan de los miedos, fantásticos y reales, que acechan al Ser Humano.

Además, también están pidiendo a su público el apoyo para su candidatura en el concurso de bandas Gañán Rock, en el cual estuvieron participando recientemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.