La música en directo protagoniza la Feria de Ciudad Real

La feria vuelve a Ciudad Real y, con ella, los tradicionales conciertos asociados a estas atracciones itinerantes. El próximo sábado en el Auditorio La Granja de Ciudad Real tendrá lugar el concierto de La Raíz, Dakidarría, Brujo y Sugarcrush. Este concierto se celebrará el 18 de agosto a partir de las 20:00h.

La entrada tiene un precio de 18 euros. Se puede comprar de forma anticipada en ticketea. Este es el horario de las actuaciones y la apertura de puertas, según la página de venta de entradas, donde se indica que “la salida del recinto implica la pérdida del derecho de entrar nuevamente”:

  • 20:00 Apertura Puertas
  • 20:30 Sugar Crush
  • 21:15 Brujo
  • 22:15 Dakidarría
  • 23:45 La Raíz

Este es el cartel de este evento:

La Raíz, Sugarcrush, Brujo y Dakidarría actuarán en el Auditorio La Granja de Ciudad Real
La Raíz, Sugarcrush, Brujo y Dakidarría actuarán en el Auditorio La Granja de Ciudad Real

Además, el día 17 de agosto actuará Luz Casal, que pasará por la capital provincial con su gira “Que corra el aire”. La entrada tiene un precio de 25 euros y se puede comprar en ticketea. Este concierto también se celebrará en el Auditorio Municipal La Granja. La actuación comenzará a partir de las 21:00h de la noche.

Luz Casal Gira que corra el aire
Luz Casal Gira que corra el aire

Además de estos conciertos, también habrá más música en directo al calor del vermut en varios locales de la ciudad. La agenda cultural de El CRisol de Ciudad Real recoge algunos de estos eventos. Por ejemplo, El Parri actuará en la Avenida del Rey Santo a partir de las 14:00 en el espacio organizado por la empresa cervecera Mahou.

Por otro lado, el Deicy Relly’s organiza su Summer Festival Week, que empezó el pasado miércoles 15 de agosto con el Dj Pam-Z. El viernes 17 a partir de las 17:30h de la tarde tocará Mejor Kallaos, el sábado 18 Legendarios, y el domingo 19 Javier Rayo con Víctor Úbeda y Carlos Fernández. Estos tres conciertos también serán a las 17:30h de la tarde. Esta summer festival week finalizará con una fiesta hawaiana el lunes 20 y el domingo 21 de agosto.

Summer Festival Week Deicy Relly's 2018
Summer Festival Week Deicy Relly’s 2018

 

En la Zahora Magestic también hay programación de postvermut de feria. El jueves 16 de agosto actuó Carlos Jean, mientras que el viernes 17 habrá un festival de tributos a Hombres G y El Canto del Loco. El sábado 18 de agosto está programada una fiesta con Dj Neil, entre otros.

Postvermú de feria Zahora Magestic Ciudad Real 2018
Postvermú de feria Zahora Magestic Ciudad Real 2018

Además de todas estas actividades, en la Plaza Mayor se celebrará el tradicional vermut de feria, en el que se aúna la bebida, la comida manchega, el calor y la música en directo de las orquestas que amenizan el “baile del vermut”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.