The Gagarins estará este sábado en Ciudad Real

Los astronautas soviéticos The Gagarins estarán este sábado en Ciudad Real. La banda de surf rock actuará el próximo 18 de agosto en los Mahouñaneos de Mahou, que se llevarán a cabo en la  Avenida del Rey SantoLa entrada es completamente gratuita.

the gagarins ciudad real

The Gagarins, surf rock desde la unión soviética

Hace poco que The Gagarins editó una versión en directo de su trabajo Vostok 7. Esta versión, que cuenta con el añadido de Live al nombre fue grabada en el Auditorio Municipal “Adolfo Suárez”, de Villafranca de los Caballeros, durante los días 17 y 18 de febrero de 2018.

Vostok 7 es el primer disco de la banda y salió a la venta el pasado 30 de octubre de 2017. El 1 de diciembre de 2017 presentaron una revisión de algunos de los temas incluidos en el primer álbum (Vostok 7 Trumpet Edition) pero con una diferencia de sonido esencial, ya que incluye las melodías interpretadas por el último fichaje de la banda manchega. Se trata de la trompetista y teclista María José Avilés, apodada por sus compañeros como “Valentina”, en clara referencia a la primera mujer que viajó al espacio: Valentina Tereshkova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.